Metepec garantiza crecimiento urbano ordenado

El gobierno de Metepec mantendrá vigilancia especial y emprenderá acciones para hacer cumplir el Plan de Desarrollo Urbano, a fin de evitar el crecimiento desordenado y con ello, garantizar la prestación de servicios eficientes en el mediano y largo plazo.

Es una ocupación permanente del gobierno del Estado de México, evitar el crecimiento anárquico de la mancha urbana en diversos puntos de la entidad, por lo que se distinguen las acciones que ha tomado el ayuntamiento de Metepec por contribuir en esta tarea de alta responsabilidad y esfuerzo importante.

Los trabajos se siguen enfocando en la conservación de espacios de recreación, de áreas para el campo y las actividades agrícolas, la protección de zonas verdes y desde luego en la definición de perímetros de construcción de viviendas; todo esto permitirá la prestación de servicios públicos de calidad y suficientes en el futuro inmediato, tal y como actualmente lo ofrece el gobierno de Metepec a la ciudadanía.

Metepec es una de las zonas que se ha caracterizado por atender oportunamente el crecimiento desorganizado, poniendo en regla las condiciones de desarrollo, lo que ha generado que sea uno de los lugares más bonitos y ciudad próspera en la entidad, conservando implícitamente sus tradiciones e identidad.

Siendo Metepec una zona vecina de la ciudad de México cuenta con variedad de opciones de esparcimientos así como gran desarrollo en los servicios más básicos.
Y es que una de las razones para elegir un hogar en Metepec, es que viviendo en él puedes tener acceso a los servicios, lugares y beneficios al igual que en la Ciudad de México, con la diferencia de que en Metepec podrás encontrar la misma calidad de proyectos inmobiliarios a un costo más accessible y, sumado a esto, hacer notar que la plusvalía en Metepec va a la alza.

Es realmente grande el esfuerzo dedicado a diferentes proyectos para poder brindar un mejor esparcimiento en Metepec, en cuestión de vivienda y servicios es un lugar que se distngue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *