Excelentes propuestas inmbolibilarias y calidad de vida en Metepec

El segmento de la vivienda residencial plus vive tiempos de auge en algunas ciudades donde tuvieron que pasar casi dos años antes de que se vendieran casas por encima de los $3, 000,000. Hoy, bajo otra perspectiva económica y renovados planes de financiamiento y cofinanciamiento, el mercado retoma su cauce.

De cinco años a la fecha, el municipio de Metepec, Estado de México ha tenido un boom inmobiliario impresionante; es sin duda alguna una de las zonas de mayor plusvalía en nuestro país.

Su ventaja es la cercanía con el Distrito Federal y su valor agregado es que ha logrado mantener usos y costumbres tradicionales; entre otros, la fabricación artesanal de figuras de barro muy apreciadas en el extranjero.

En la actualidad se han instalado importantes centros de entretenimiento para no tener que viajar al DF; y si vas de shopping, ahí también encontrarás los mejores outlets del país.

Los precios de casas y departamentos se han incrementado en un 30% en los últimos tres años; pese a ello, mucha gente prefiere irse a vivir a este municipio, pues aún hay diferencia importante de precios con la capital del país.

.

Si buscas lujo, en Metepec puedes encontrar los desarrollos residenciales y comunidades privadas más exclusivos de la zona.

Pese a este boom de modernidad, el enorme patrimonio cultural que posee Metepec  lo hacen aún más atractivo para invertir. Aquí encontrarás proyectos arquitectónicos de alto nivel, muy funcionales y con espacios amplios, además de una espectacular vista de la ciudad.

Metepec te ofrece infraestructura y servicios urbanos de primer nivel, que satisfacen las necesidades de los nuevos residentes que buscan un lugar tranquilo para vivir.

Si estás pensando en invertir o comprar alguna residencia para la familia o vacaciones, es una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *